Tuesday, November 4, 2008

Celebrity Bag: Victoria Beckham & Donna Karan Modern Leo Frame Doctor Bag

La mujer de negro. Victoria ayer en el aeropuerto LAX. Su chaqueta de cuero es Cat Jacket de Bellstaff, los botines y gafas ya te los conoces y su bolso es...

Here comes the woman in black. Victoria yesterday at LAX. Her leather jacket is Cat Jacket from Belstaff, the suede ankle boots as well as her sunglasses, you can ID them easily and her bag is...


... Modern Leo Frame Doctor Bag de Donna Karan (y y no es la única que lo tiene)...

... Modern Leo Frame Doctor Bag by Donna Karan (and she's not the only fashion queen spotted with a bag from this collection)...


... de la colección Otoño 2008.

... from the Fall 2008 collection.



La cara de la campaña, como de otras muchas, ha sido Kate Moss.

The face of this campaign, as well as of some more, was Kate Moss.



Photos vía: Dailymail, Belstaff, DonnaKaran, Style, Hautfashion

4 comments:

Nemerae said...

Qué chulo ese bolso, me encanta! *.*
He estado echando un vistazo a tu blog y me gusta mucho :) te agrego a mi lista de blog, vale¿?
1beso!

Anonymous said...

Ay, me encanta ese bolso!! VB unica siempre (L)

Por cierto, hace muuucho tiempo subiste en el blog un clon de esos botines Balenciaga que tienen las Olsen (creo que de la coleccion 2006/07) que se podian comprar en una web y eran casi iguales!! Igual ni te acuerda porque creo que es del año pasado.. Pero estoy como loca buscando algo igual :)
Te dejo mi msn por si te acuerdas: cat_mar_bcn@hotmail.com puedes enviarme un e-mail o agregarme ;)

Un besote y genial el blog!!

Anonymous said...

so pretty handbags !
love it .....:)

MY OWN YELLOW CAT said...

Curiosa Vicky posando para V India...




ByE!!! ^^