Saturday, July 18, 2009

Confirmed: Beyoncé's jacket you loved is Deréon Fall 2009

Buena noticia para las que nos encantó la chaqueta de cuero de Beyoncé. Me alegro que tenía razón. Es de Deréon, de la colección Otoño 2009. De momento no está en la venta, pero estaré pendiente para avisarte :)

Good news for those who loved black studded & chained leather jacket spotted on Beyoncé. I'm happy I was right. If from Deréon Fall 2009. Not available online so far, but I'll keep an eye on this one and let you know :)



Photos vía: Dereon.com

4 comments:

Nemerae said...

A mí atmbién me encanta! *.* pero seguro q cuesta un pastón...

Unknown said...

wooo que bien!!! porque me encanta Beyoncé...:)

Anonymous said...

Ay! muchas gracias! por fin!! me da igual lo que cueste, me la pienso comprar porque es una pasada!!!

(L)

Kela

The Sydney Girl said...

wow! hot jacket! would you like to swap links!? =)

x